Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
01 de Julio, 2007    General

Magia

Aveces uno no cree que esa luz al final del tunel esta en realidad muy cerca. Yo creia que algo hermoso no era para mi o al menos no 2 veces pero ella me hizo darme cuenta de mi error... fue mi luz en esa oscuridad que me rodeaba y hasto el dia de hoy se lo agradezco...

Que es de su vida? esta dandole su luz a otro... pero es imposible enojarse o ponerse mal... si ella vive para dar su luz... si ella es una estrella para los que estamos perdidos...

A esa estrella tan brillante...

 

siempre mirando a la nada

y la sensacion de vacio a full

la pantalla del televisor

es la unica que se amiga

el pub estaba lleno pero vacio para mi

pero todo llega en la vida

y el mensaje entro vibrando

"llego en un rato, esperame"

en el pub se hizo el silencio

y nada se movio mientras caminaba

me senti flotar en el infinito

y su voz me devolvio a la vida

salimos abrazados inseparables

en su guarida me senti en mi casa

y su calor derritio el hielo

nunca me habian dicho "te extrañe"

o al menos no como ella lo dijo

sentia cada palabra que pronunciaba

para mi era todavia un sueño

paso lo que tenia que pasar

me dormi seguro de que todo era un sueño

abrimos los ojos al mismo tiempo

yo con miedo ella con ternura

y el dia nublado y frio de invierno

fue un dia de verano para mi

 

 

 

 

 

Palabras claves
publicado por elmalefico a las 06:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

FeCha



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
SE COMENTA...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad